BOCADILLOS LIGHT PERO RIQUÍSIMOS
¿Comer entre comidas siempre te ha remordido la conciencia? ¡Que ya no sea así! El comer entre comidas no está para nada mal, de hecho ayuda a que tu metabolismo se acelere, PERO todo dependerá qué bocadillos sean los que elijas comer.
Ahora te presentamos 5 deliciosísimos bocadillos que son saludables, ligeros –no pasan de las 100 calorías– y serán tus mejores aliados en la lucha entre el hambre y la dieta.
1. Pepino con atún y cottage
Mezcla atún en agua y queso cottage (es opcional que le adiciones eneldo o albahaca).
Luego, corta al pepino en rodajas gruesas y unta la mezcla. ¡Delicioso!
2. Yogur, almendras y miel
Un bocadillo fácil de y rápido de preparar, perfecto para picar entre el desayuno y el almuerzo. Necesitarás 125g de yogur natural al que le adicionarás un puñadito de almendras y una cucharada de miel. Creéme que será un bocadillo que te llenará de fuerza y energía para todo el día.
3. Galletas de arroz con nutella
¡El bocadillo más sencillo de todos! Solamente necesitarás galletas de arroz –¡Ojo! No intentes comértelas por sí solas, te decepcionarán– y Nutella para untarle. Increíblemente delicioso.
4. Manzanas congeladas y crema de maní
Bocadillo perfecto para el verano y los días de calor insoportable. Solo pon al congelador una manzanas cortadas como tú desees –cuadritos, mitad, rodajas…– y luego acompáñalas con mantequilla de maní. ¡Te encantará!
5. Pan+Aguacate+Cottage+Tomate
Este bocadillo podría ser incluso un Lunch muy ligero pero que te sustentará mucho por su increíble valor nutricional. Pon a tostar una rodaja de pan integral, úntale queso cottage a tu gusto y colócale unas unas rodajas de tomate y aguacate. Finalmente, adiciónale una pizca de sal y orégano.
¿Se te antojó uno de estos bocadillos mientras leías? ¡Pues adelante! Prepáratelos ya y cuéntanos cuál es tu favorito.
0 comentarios:
Publicar un comentario